Entrena tu Empleabilidad

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

ENTRENA TU EMPLEABILIDAD

Aprende a diferenciarte entre todos los candidatos que las empresas reciben durante sus procesos de selección.

El proceso de búsqueda de empleo requiere práctica y entrenamiento. ¿Necesitas prepararte?

Próximamente organizaremos las III Jornadas de EmpleabilidadUAH: Entrena tu Empleablidad que tendrán lugar en el Campus Externo y en el Campus Ciudad en horario de mañana y de tarde.

Podrás entrenarte en 3 diferentes talleres:

  • ¿Qué dice tu CV de ti?

    El curriculum vitae es nuestra carta de presentación ante el mercado laboral, es lo primero que va a ver y conocer de nosotros aquella persona que tiene en sus manos la oportunidad de llamarnos y ofrecernos una entrevista para ese ansiado puesto de trabajo.

    En el taller, mediante dinámicas de autoconocimiento podrás conocer puntos fuertes y áreas de mejora para redactar un cv adaptado a lo que las empresas demandan.

  • ¿Qué hacer en una dinámica de grupo?

    El objetivo de una dinámica de grupo es poder observar cómo el candidato se desenvuelve con otras personas y sobre todo frente a un grupo de trabajo. Es muy buena forma de poder ver sus habilidades, competencias y capacidades. Nos permite ver parte del currículum en “vivo”.

    Realizaremos prácticas de dinámicas y analizaremos qué habilidades y competencias se han mostrado.

  • ¿Cómo afrontar una entrevista?

    Es en la fase de entrevista donde tenemos que demostrar qué sabemos, podemos y queremos desarrollar el puesto de trabajo al que estamos optando.

    Trabajaremos las habilidades que nos permitan causar una impresión positiva, acudiendo a la entrevista con mayor seguridad y probabilidades de éxito.

  • JORNADA: Cara a cara con la empresa

    Jornada en la que distintas empresas realizarán presentaciones y procesos de selección y/o networking con las personas que se inscriban.

    Una jornada en la que poner en práctica todas las herramientas que se han trabajado con anterioridad en los anteriores talleres.

NO OLVIDES TRAER COPIAS DE TU CV

En cuanto tengamos las fechas podrás inscribirte rellenando un formulario que encontrarás en esta misma página web o a través de los eventos del Career Center.

Si aún no estás dado de alta en el Career Center sigue estos pasos: https://empleabilidad.uah.es/es/career-center/ Además, dentro del Career Center encontrarás la opción de solicitar cita con la orientadora que te podrá ayudar también de manera individual a prepararte para la búsqueda de empleo para este “Cara a Cara con la empresa” o para otros futuros que te encuentres a lo largo de tu carrera profesional.

Estas actividades son convalidables por CRÉDITOS TRANSVERSALES.

Jornadas de Empleabilidad