Talleres de búsqueda de empleo

Ir al contenido principal de la página

Se realizan tres tipos de talleres:

Salidas profesionales
    Estos talleres están organizados por áreas de conocimiento y en ellos se trabajan las salidas profesionales y los perfiles demandados para los titulados universitarios. Además se incluyen las fuentes de información como herramienta para que podáis conocer cómo acceder a la información de un mercado laboral cambiante
    Proceso de selección y herramientas básicas para la búsqueda de empleo
    Este taller está diseñado para que conozcáis como es un proceso de información y cuáles son las herramientas básicas para la búsqueda de empleo. En él se trabaja el Curriculum Vitae, la carta de presentación, dinámicas de grupo, entrevistas, pruebas de selección, etc.
    Búsqueda de empleo 2.0
    Dada la importancia actual de las redes sociales se ha diseñado un taller de Empleo 2.0 que pretende que los asistentes obtengan el mayor rendimiento del uso de las mismas como LinkedIn o Facebook.

Estos talleres se publicitan a través de nuestra página web y otros canales de comunicación de la UAH. También los realizamos teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos que participan en las tutorías o están interesados en ellos, para la realización de estos talleres es necesario poder contar con al menos 10 alumnos, si estáis interesados en ellos enviar un correo electrónico a la dirección empleabilidad@uah.es indicando vuestras preferencias de horario mañana o tarde. Todos ellos tienen una duración de 12 horas.

Solicitar cita

Si lo prefieres puedes solicitar cita a traves de nuestro formulario.