Tutorias

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Objetivo

Apoyar a los estudiantes/titulados de la UAH en el establecimiento de un proyecto profesional personal que sea cierto, realizable, que le facilite su inserción en el mercado laboral y le entrene en habilidades y competencias necesarias para la búsqueda de empleo.

Tipos de tutorías

 

Presenciales

Donde mediante cita previa que podréis concertar a través del correo empleabilidad@uah.es contaréis con el apoyo de un orientador para trabajar aquellos aspectos personales que afectan a vuestro proceso de búsqueda de empleo y desarrollo profesional.

La atención presencial se realiza de lunes a viernes en horario de mañana aunque pueden concertarse cita en horario de 4 a 6 los martes y jueves.

 

Online

A través de ella podrás tener acceso a una sesión de orientación con un orientador a través de correo electrónico o teléfono. La orientación on-line puede sustituir a la orientación presencial si no tienes la posibilidad de desplazarte al Servicio de Prácticas y Orientación Profesional. Aunque es interesante que solicites una cita presencia para poder hablar y conocerte en persona.

Solicitar cita

Si lo prefieres puedes solicitar cita a traves de nuestro formulario.