Tutorías Online

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Orientación profesional. Plan de desarrollo personal

En respuesta a las medidas de protección puestas en marcha, todas las reuniones de orientación presenciales han sido canceladas temporalmente. Sin embargo, el servicio no se ha detenido continuamos atendiendo online a todos aquellos que queráis seguir avanzando.

¿Cómo puedes seguir avanzando? ¿Cómo puedes seguir preparándote?

Realizando un buen curriculum, sabiendo cómo enfrentarte a una entrevista de trabajo o a una dinámica de grupo. Ambos aspectos son imprescindibles para poder acceder al mundo laboral con éxito. Desde EmpleabilidadUAH te apoyamos y acompañamos en tu proceso de búsqueda de empleo también desde casa.

Te asesoraremos a través de las tutorías online en:

  • Autoconocimiento, para que conozcas qué puedes ofrecer al mercado laboral, cuáles son tus fortalezas y áreas de mejora.
  • Definición conjunta del objetivo e intereses profesionales. Concretar la ocupación en la que buscar empleo, y definir un perfilde búsqueda 
  • Elaboración de CV, carta o email de presentación. El CV es la primera información que va a tener de ti la empresa, por lo cual, es muy importante dar una buena impresión, hacer evidente que se tienen las habilidades para la vacante que se desea ocupar y llamar la atención de quien vaya a realizar la selección.
  • Revisión de perfil en LinkedIn. LinkedIn es la red profesional más importante actualmente, por tanto, disponer de un buen perfil es fundamental en un proceso de búsqueda de empleo.
  • Información sobre procesos de selección (entrevistas, dinámicas, etc.). Conocer cómo se desarrolla una entrevista de trabajo, sus fases, las diferentes preguntas que pueden hacernos, nos ayudará a afrontarla en las mejores condiciones posibles, con objeto de conseguir el empleo.

Esperamos que pronto podamos retomar las reuniones cara a cara, mientras tanto potenciamos el servicio online de tutorías.

Si quieres una cita para una tutoría online puedes solicitarla en el Career Center de la UAH. En los siguientes enlaces dependiendo de tu perfil.

Eres actual alumno de la Universidad de Alcalá, puedes solicitar tu tutoría online a través del enlace que encontrarás al Career Center dentro de  Mi portal. Solo necesitas tu correo de la universidad.

Eres antiguo alumno de la Universidad de Alcalá, puedes solicitar tu tutoría online a través del enlace que encontrarás dentro del “Portal AlumniUAH”. Solo tienes que hacerte AlumniUAH BÁSICO previamente en la web.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto en el siguiente correo y estaremos encantados de poder ayudarte empleabilidad.career@uah.es

Cualquier problema o información adicional que necesites sobre tu usuario o contraseña de la universidad puedes ponerte en contacto aquí para resolverlo.