Programas para el empleo y desarrollo de competencias

Las habilidades blandas son tan importantes que los/as empleadores las reconocen como el “diferenciador número uno” para quienes aspiran a un puesto de trabajo sin importar el tipo de industria o profesión.

• Para AlumniUAH
  • Para Estudiantes

Qué obtienes con este servicio

Tiempo para ti

Desarrollo de habilidades y competencias

Logros y estadísticas relacionadas

+52 personas atendidas al año

3 ediciones

+10 acciones formativas por edición

Programas para el empleo y desarrollo de competencias

Las competencias profesionales son el conjunto de recursos personales que entran en juego en la ejecución de una determinada actividad laboral. Estamos hablando de habilidades, conocimientos, destrezas y comportamientos.

Actualmente un 73% de las empresas incluyen las soft skills directamente en sus ofertas de empleo.

Te proponemos una serie de talleres prácticos para identificarlas, conocerlas y desarrollarlas, y que de esta forma aumente considerablemente tu empleabilidad, mediante una metodología práctica y gamificada.

Valoración y testimonios

Valoración media: 4.6

Impartición muy amena y participativa.

Alumna

Grado en Comunicación audiovisual
El nivel de participación que se impone ya que de ese modo se aprende mejor el contenido expuesto.

Alumno

Grado en Economía