Empleabilidad UAH

Ir al contenido principal de la página

 

OAME MEMORIA 20-21 IL AVANCE DE RESULTADOS
  


  

Testimonios

1ª Edición de "El Club de Talento AlumniUAH"

Lo que más me ha gustado de EL CLUB DE TALENTO ALUMNIUAH ha sido el autoconocimiento personal que se consigue. El entendimiento del panorama actual para la búsqueda de trabajo, adquiriendo mecanismos o herramientas necesarias. El trabajo en grupo y la escucha de diferentes situaciones de los compañeros te hace relativizar tus propios problemas

1ª Edición de "El Club de Talento AlumniUAH"

Lo que más me ha gustado de EL CLUB DE TALENTO ALUMNIUAH ha sido el autoconocimiento personal. La capacidad para afrontar la búsqueda de empleo en el marco actual. El sentimiento de grupo que se genera, conociendo otras realidades, como son las de tus compañeros, que te hace relativizar tus propios problemas.

2ª Edición de "El Club de Talento AlumniUAH"

Lo que más me ha gustado de EL CLUB DE TALENTO ALUMNIUAH ha sido que la forma en la que busco trabajo ha cambiado radicalmente siendo ahora más productiva y eficaz. Sin duda es un programa que debería quedarse por muchos años en la universidad. Ha sido GENIAL.

2ª Edición de "El Club de Talento AlumniUAH"

Lo que más me ha gustado de EL CLUB DE TALENTO ALUMNIUAH ha sido la calidad de los profesionales invitados a participar en algunas de las sesiones.

Opiniones sobre el Taller de CV

  • "Son 5 horas de gran ayuda: orienta para saber por dónde empezar (que es lo típico que, en realidad, nadie te enseña, pero todos necesitamos saber)"
  • "Es muy dinámico, resulta entretenido y se fomenta mucho la participación"
  • "He adquirido muchos conocimientos que creo que serán muy útiles para poder diferenciarme del resto"

Opiniones sobre el Taller de CV

  • "Se nos han resuelto todas las dudas"
  • "Las explicaciones han sido muy claras y los ejercicios han sido muy interesantes y me han ayudado mucho a conocerme mejor y a vislumbrar mis áreas de mejora"
  • "Muy útil para descubrir las carencias de uno mismo a la hora de buscar empleo"

Opiniones sobre el Taller de Entrevista

  • "Me va a ser de enorme utilidad para mi futuro, he aprendido mucho y compartido mis dudas con una persona experta que me ha sabido ayudar correctamente"
  • "Lo que más me ha gustado ha sido la interacción y la parte emocional de cara a la entrevista"
  • "Todos los apartados han sido muy bien explicados y se ha promovido la participación de todos los alumnos"
  • "Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía al ser un grupo reducido, los ejemplos y casos prácticos"

Opiniones sobre el Taller de Entrevista

  • "El taller es de gran utilidad para aquellas personas que no se han enfrentado hasta el momento a un proceso de selección"
  • "Está muy bien porque incide en el conocimiento de uno mismo"
  • "El contenido ha sido muy útil y bien explicado"
  • "Es muy dinámico y considera los aspectos más importantes a tener en cuenta en una entrevista de trabajo"

Empresas

Multitud de empresas solicitan candidatos para sus ofertas de trabajo entre los perfiles profesionales de los estudiantes de la Universidad de Alcalá.


¿Quiénes somos?

La Oficina de EmpleabilidadUAH es el servicio universitario de la Universidad de Alcalá encargado de implementar la empleabilidad de toda la comunidad universitaria y promover y acompañar la carrera profesional de estudiantes y Alumni. La Oficina administra el 'Career Center' para facilitar la inclusión profesional de estudiantes y graduados de la Universidad de Alcalá, con el objetivo de facilitar la integración en el mercado de trabajo de sus titulados, gestiona cursos de formación en competencias profesionales y promueve el desarrollo profesional a lo largo de su carrera profesional.

Fue creada en 2017 con la denominación de Oficina de AlumniUAH/Mecenazgo/EmpleabilidadUAH como servicio dependiente del Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad.

Equipo de trabajo




Juan Castellano Cámara

Responsable de la Oficina AlumniUAH / Mecenazgo / Empleabilidad

Piedad Martín Pérez

Técnico de la Oficina AlumniUAH / Mecenazgo / Empleabilidad

Carmen Hernández Martín

Apoyo Administrativo

Contacto

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 

Los datos personales recogidos serán tratados por la UAH con la finalidad de tramitar la consulta/solicitud formulada en relación con las funciones propias de la Oficina Alumni UAH, así como con fines estadísticos. La base legítima de dicho tratamiento es el propio consentimiento expreso del titular de los datos, la ejecución de las obligaciones derivadas de un acuerdo, así como la obligación legal de la Universidad en materia educativa. Estos datos no serán cedidos salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la finalidad descrita. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos, mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidadde la Universidad

Colegio de Santo Tomás, Plaza de Cervantes, 10 28801 Alcalá de Henares – Madrid

Teléfono:91 885 64 46 / 91 885 64 47

Correo electrónico:  empleabilidad@uah.es;