Empleabilidad UAH

Ir al contenido principal de la página

Empleabilidad UAH

Nuestro objetivo es promover la incorporación de los estudiantes de la Universidad de Alcalá al mercado laboral.

  •  
     Orientación profesional. 
  •  
     Recursos para el empleo.
  •  
     Ofertas de empleo. 
  

Servicios

Ponemos a disposición de los estudiantes de la UAH diferentes servicios y actividades para ayudarles a conocer cuáles son las herramientas y competencias más importantes en la búsqueda y consecución de empleo.

 

Tutorías

Apoyo de un orientador para trabajar aquellos aspectos que afectan a vuestro proceso de búsqueda de empleo y desarrollo profesional.

 

Talleres

Destinados a la búsqueda de empleo (salidas profesionales, procesos de selección y Empleo 2.0) y el desarrollo de competencias.

 

Información

Profesional de las titulaciones que ofrece la UAH y sobre el mercado de trabajo.

 

Herramientas

Información, consejos y ejemplos sobre las herramientas básicas para la búsqueda de empleo.

Testimonios

Henar Tomero

Se trata de conocimientos que nos pueden servir a la hora de encontrar trabajo y prepararnos para saber cómo tenemos que afrontar una entrevista de trabajo. Además, han sido talleres muy dinámicos y amenos.

Sara Heinz

Destacaría el esfuerzo que se ha puesto en realizar estos talleres y la implicación de las personas externas a la UAH que impartieron las charlas.

Alberto Malagón

Es muy positivo el hecho de que existan talleres que alimenten nuestra curiosidad sobre diversos temas.

Marta Barrios

Me han gustado mucho las temáticas propuestas, ojalá pudiera haber ido a algunas más.

Daniel Palacios

Es interesante que se propongan este tipo de talleres que desarrollan habilidades que en las clases no se desarrollan.

Eva Grande

Me parece importante que vengan expertos en las diferentes materias y nos den una visión realista de lo que los trabajos son realmente.

Héctor Corrales

Es una buena iniciativa por parte de la universidad hacer este tipo de actividades.

Empresas

Multitud de empresas solicitan candidatos para sus ofertas de trabajo entre los perfiles profesionales de los estudiantes de la Universidad de Alcalá.


¿Quiénes somos?

La Oficina de EmpleabilidadUAH es el servicio universitario de la Universidad de Alcalá encargado de implementar la empleabilidad de toda la comunidad universitaria y promover y acompañar la carrera profesional de estudiantes y Alumni. La Oficina administra el 'Career Center' para facilitar la inclusión profesional de estudiantes y graduados de la Universidad de Alcalá, con el objetivo de facilitar la integración en el mercado de trabajo de sus titulados, gestiona cursos de formación en competencias profesionales y promueve el desarrollo profesional a lo largo de su carrera profesional.

Fue creada en 2017 con la denominación de Oficina de AlumniUAH/Mecenazgo/EmpleabilidadUAH como servicio dependiente del Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad.

Equipo de trabajo




Juan Castellano Cámara

Responsable de la Oficina AlumniUAH / Mecenazgo / Empleabilidad

Piedad Martín Pérez

Técnico de la Oficina AlumniUAH / Mecenazgo / Empleabilidad

Carmen Hernández Martín

Apoyo Administrativo

Contacto

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 

Los datos personales recogidos serán tratados por la UAH con la finalidad de tramitar la consulta/solicitud formulada en relación con las funciones propias de la Oficina Alumni UAH, así como con fines estadísticos. La base legítima de dicho tratamiento es el propio consentimiento expreso del titular de los datos, la ejecución de las obligaciones derivadas de un acuerdo, así como la obligación legal de la Universidad en materia educativa. Estos datos no serán cedidos salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la finalidad descrita. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos, mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidadde la Universidad

Colegio de Santo Tomás, Plaza de Cervantes, 10 28801 Alcalá de Henares – Madrid

Teléfono:91 885 64 46 / 91 885 64 47

Correo electrónico:  empleabilidad@uah.es;