¿Cómo preguntar por el salario?

• 9/07/20 12:15
¿Cómo preguntar por el salario?

Si quieres saber las mejores maneras de preguntar por el salario en una entrevista de trabajo y tener más información sobre otros relacionados con la empleabilidad te recomendamos que te apuntes al Career Center de la UAH con tu correo universitario.

Podrás consultar el apartado “recursos” donde encontrarás todas las píldoras de empleabilidad que hemos publicado hasta el momento y, además, recibirás semanalmente por correo electrónico las nuevas que vayamos realizando junto con las ofertas de empleo, eventos y formación que desde EmpleabilidadUAH se organice.

Este servicio está disponible para los actuales estudiantes de la Universidad de Alcalá a través de MI PORTAL y también para los egresados/as que previamente estén apuntados en AlumniUAH