Trío de Ases: Herramientas imprescindibles para tu búsqueda de empleo

  • 5/02/24 13:00
Trio de Ases

¿Tu objetivo es conseguir un trabajo? Para ello necesitas superar una entrevista. Antes tu CV habrá tenido que ser seleccionado, y lo será si muestras que tus conocimientos, habilidades y competencias se adaptan a lo que la empresa busca.

Te invitamos a participar en el programa Trio de Ases: Tres talleres imprescindibles para enfrentar el proceso de búsqueda de empleo:

Talleres de 13 a 15 horas. Próxima convocatoria en Febrero.

Previo a la redacción del CV o de la entrevista es importante que reconozcas tus puntos fuertes y áreas de mejora, logros y competencias. Que es lo que puedes aportar y te hace diferente. Mediante ejercicios y herramientas, descubrirás tu talento y potencial.

El currículum vitae es tu carta de presentación ante el mercado laboral, es lo primero que va a ver y conocer de ti: Crea, revisa y actualiza de CV - Diseña tu perfil en LinkedIn y aprende a utilizarlo - Redacta tu carta de presentación.

Aprende las habilidades que te permitan causar una impresión positiva, acudiendo a la entrevista con mayor seguridad. Conoce las fases y objetivos de la entrevista - Practica posibles respuestas - Entrena dinámicas de grupo.