VI CLUB DE TALENTO

  • 14/01/24 10:00
Club de Talento

VI Club de Talento

Programa para estudiantes o alumni de la UAH

Cambia tu forma de buscar empleo y aumenta tus posibilidades de encontrarlo. Mediante una metodología motivadora, responsable, participativa y adaptada a las necesidades de las personas participantes se busca mejorar tu empleabilidad para facilitar tu inserción.

Al participar en el Club del Talento: aprenderás nuevas estrategias y mejorarás tu perfil personal y profesional pues pondrás en práctica la interacción, comunicación, colaboración, compromiso y resolución de conflictos entre otras habilidades blandas muy demandadas en el mercado, además de ampliar tu red de contactos.

La búsqueda de empleo es una tarea costosa y difícil que supone para quién lo demanda, dedicación, esfuerzo y tiempo. Desde EmpleabilidadUAH, queremos apoyarte y acompañarte en este proceso como Alumni. Para lo cual te ofrecemos la posibilidad de participar en el Club del Talento.

Este club serán grupos reducidos heterogéneos de antiguos alumnos (mínimo 8, máximo 15). La finalidad es fomentar la búsqueda proactiva de empleo en reuniones semanales durante mes y medio. Estas reuniones se llevarán a cabo en el campus ciudad los lunes y miércoles de 10 a 13 horas, del 6 de noviembre al 11 de diciembre.

¿Qué vamos a hacer?

  • Apoyarte en la búsqueda de empleo.
  • Facilitarte herramientas de autoconocimiento
  • Entrenarte en las habilidades y competencias más demandadas en el mercado. Pondremos en práctica competencias transversales: trabajo en equipo, comunicación, toma de decisiones, inteligencia emocional….
  • Enseñarte a elaborar un cv atractivo. 
  • Ejercitarte en entrevistas y dinámicas de selección que realizan las empresas. Conocer los tipos de entrevista, preparar las posibles preguntas y respuestas, el comportamiento no verbal…
  • Acompañarte a eventos y ferias relacionadas con empleabilidad.

Todas aquellas personas que completen esta formación gratuita y voluntaria obtendrán un diploma de participación, con el contenido de las actividades desarrolladas, para la obtención de dicho diploma es obligatoria la asistencia y no se puede faltar a más de 3 sesiones.

El Club de Talento tiene plazas limitadas por lo que si estás interesado/a en participar no tardes en inscribirte. 

Contaremos con colaboraciones de:

  • Directora de Recursos Humanos en empresa farmaceútica

  • Formación, Consultoría y Coaching Ejecutivo

  • Responsable de formación, capacitación y selección en empresa de seguros

¡Te estamos esperando!

 

Próxima edición: VI Club de Talento